Al ser padres lo importante es cuidar de los pequeños, ellos no vienen con un manual de cómo cuidar de su salud, todo se aprende con la experiencia, por ello te dejaré aquí algunos consejos para que cuides la salud de tus niños como un súper papá.
Los primeros hijos son con los que más se batalla porque es algo muy nuevo para ti y con el paso del tiempo vas aprendiendo que se hace y que no, conoces cada gesto de ese pequeño, si tiene hambre, sueño, si le duele algo, cada día se aprende algo nuevo con un niño, lo más importante de todo es mantenerlo saludable para que su calidad de vida sea buena en un futuro.

Todo se aprende en casa y absorben todo como esponjas por eso es importante inculcarle buenos hábitos para que más adelante los aplique él solito y vele por su salud
¿Qué debo hacer para cuidar de la salud de mi hijo?
- Que aprendan a cuidar de su salud: Indicarles que cosas están sucias, que alimentos pueden ingerir, que les hace daño, etc. Es de suma importancia para que vayan entendiendo lo que es mejor para ellos. Tampoco seas tan duro, siempre es bueno disfrutar de la infancia.
- Enseñarle a cuidar sus dientes y boca: Debe aprender que su higiene bucal es importante, enséñale un cepillado adecuado y a que se lave los dientes por la mañana y por la noche como mínimo. Ir al dentista también es necesario.

- Decirle que artículos son personales: A los niños solo les importa divertirse, pero hay que dejarles claro que hay cosas que no deben compartirse, como el cepillo de dientes y ropa interior, por salud propia.
- Dormir sus horas: Los niños necesitan descansar las horas necesarias para tener la energía suficiente al siguiente día, acostúmbralos a dormir temprano para rendir mejor.
- Buena alimentación: Mantén una dieta balanceada, no lo acostumbres a la comida chatarra, en ocasiones especiales está bien, pero comer adecuadamente será muy importante para tu hijo, son niños y la comida chatarra puede hacerse costumbre.
- Mantener sus manos limpias: Los niños juegan en el piso, en la calle, en la tierra, con otros niños, etc. Lavándote las manos disminuyes el riesgo de contraer enfermedades, así que acostúmbralo a que después de jugar, antes de comer, llegando de la calle, saliendo del baño, hay que lavarse las manos, después él solito entenderá que es importante y ya no tendrás que repetírselo tantas veces.
- Aseo en su habitación: El orden y la limpieza es algo que deben entender poco a poco.

- Mantenerlos activos: Hacer ejercicio es muy importante, con las nuevas tecnologías y montón de consolas que han sacado, se la pasan frente a una pantalla la mayoría del tiempo y los papás lo permiten solo por mantenerlos quietos y es un grave error, mételos a algún deporte, clases de algo que le guste, sal a jugar con él, etc.
- Aclarar sus dudad y hablarles sobre su cuerpo: Llegara ese momento en donde tengan preguntas que quizá sean incomodas para ti, pero la vida sexual es importante que se los expliques para evitar grandes problemas en un futuro.
- Enséñalo a cuidar del medio ambiente: Todos debemos aprender a respetar nuestro planeta y cuidarlo como se debe.
Los niños son un estuche de monerías y hay que cuidar muy bien de su salud, para GENOXIDIL la salud de tus hijos es lo más importante.